PROMOCIÓN CLARO PREPAGO SAN VALENTÍN

Este San Valentín, regala AMOR y GIGAS. Paquete prepago de $10 es el ÚNICO que te da más GIGAS: 14GIGAS*, 10GIGAS para ti y 4GIGAS para regalar

Este San Valentín, regala AMOR y GIGAS.

Paquete prepago de $10 es el ÚNICO que te da más GIGAS:

14GIGAS*, 10GIGAS para ti y 4GIGAS para regalar

Considerar que:

  • 10GIGAS con vigencia de 30 días, forman parte de la oferta comercial de $10
  • 4GIGAS con vigencia de 2 días, forman parte del paquete beneficio GRATUITO ADICIONAL a dar a otra persona a modo regalo

La promoción estaría vigente del 12 al 28 de febrero 2021.

¡Activa tu paquete prepago de $10 y regala GIGAS a tu persona favorita!

Mecánica:

  • Usuario A activa oferta prepago o postpago autocontrol de $10 (10GIGAS por 30 días) por cualquier canal y forma de pago.
  • Usuario A recibe un mensaje de confirmación con un link de participación.
  • Usuario A ingresa al link y digita el número celular del Usuario B (prepago o postpago autocontrol a quien se le activará el beneficio).
  • El beneficio a activar será un paquete gratuito de 4 GIGAS por 2 días.

 

Condiciones comerciales:

  1. Cada transacción exitosa de activación de paquete de $10, genera un link para acreditar beneficios al usuario B.
  2. No existe limitación de cantidad de acreditaciones de los beneficios a líneas del usuario B siempre y cuando se cumpla la condición 1.
  3. El usuario A no podrá acreditar el beneficio a la línea que generó la activación del paquete de $10. Es decir que no hay escenarios de autoacreditación.
  4. El usuario B, al que se le acreditará el beneficio, debe cumplir con validaciones de línea Claro móvil activa y ser del segmento prepago o postpago autocontrol.
  5. Los beneficios pueden ser acreditados al usuario B hasta máximo 48 horas después del envío del mensaje. Es decir que el link tiene vigencia de hasta 2 días después del envío del mensaje. Pasada las 48 horas, usuario A tendrá deshabilitado el link de acreditación de premios.